“En AGROMANA estamos convencidos que el desarrollo autosostenible de nuestras zonas agrícolas es el único camino a la erradicación de la pobreza”

contactenos

AGROMANA S.A.C.

AGROMANA SAC es una empresa agroindustrial dedicada a la producción y exportación de menestras, cacao y cereales con una demanda nacional e internacional en el mercado.

Nuestro equipo de jóvenes profesionales, está comprometido con la calidad del producto, proceso de mejora continua y en la construcción de lazos comerciales a largo plazo con nuestros clientes.

Contamos con zonas de producción ubicadas en las ciudades de Jaén, Bagua (cacao), Piura, Lambayeque, Selva alta, Ayacucho y Puno (legumbres y cereales), lo cual nos permite respaldar y asegurar el abastecimiento continuo de la demanda actual.

MISIÓN

Posicionarnos en la macro región norte como la mejor empresa agroexportadora, contando con personal competitivo, alianzas estratégicas con proveedores logrando así abastecer la exigente demanda del continuo crecimiento global.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel mundial como empresa productora y exportadora líder en el rubro agroindustrial conjuntamente con nuestros trabajadores, clientes y proveedores abasteciendo de manera eficiente al mercado nacional e internacional cumpliendo con los estándares exigidos.

VALORES

AGROMANA SAC, empresa agroexportadora que junto con el trabajo en equipo tiene como compromiso entregar justo a tiempo productos de calidad generando confianza en el cliente y contribuyendo de manera responsable en el mejoramiento social, económico y ambiental.